Renovación de Disco a Disco SSD2018-07-04T11:11:23+00:00

Renueve su Disco Duro por un SSD

Ofrezca una nueva vida a su ordenador gracias a la instalación de un Disco SSD.

Un disco SSD (acrónimo inglés de Solid-State Drive) es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria no volátil, como la memoria flash, para almacenar datos, en lugar de los platos o discos magnéticos de las unidades de discos duros (HDD) convencionales.

En la mayoría de los casos el mayor cuello de botella que encontramos en un ordenador suele ser el disco duro.  Suele ser una pieza lenta comparada con los demás componentes y frena nuestra productividad haciéndonos perder mucho tiempo simplemente con acciones tan simples como arrancar el equipo. En Obemac disponemos de la solución a esas molestas e interminables cargas que tanto tiempo nos requieren.

La instalación de un disco SSD acelera el sistema en conjunto. Comprobarás de inmediato como al abrir las aplicaciones que antes eran muy lentas, ahora funcionan de una manera mucho más rápida. Jamás creerás que se podrían abrir y estar disponibles para trabajar en tan poco tiempo!

Estos discos SSD pueden instalarse tanto en Mac como en PC. El cambio del disco es una manera sencilla de devolver a tu equipo esa agilidad que siempre has deseado. En muchos casos, incluso superando, el rendimiento que ofrecían cuando lo compraste nuevo. El disco SSD es un sistema de almacenamiento no mecánico, por lo que no ofrece piezas móviles que puedan dañarse con el movimiento, esto es ideal para nuestro día a día en cuanto a movilidad.

También poseen un menor tiempo de acceso y de latencia, lo que se traduce en una mejora del rendimiento en los tiempos de carga del sistema operativo. Generan menos calor en el ordenador y gastan menos energía. Por lo que tu batería también lo agradecerá. En cuanto a la duración de un disco convencional suele ser de unos 4 años de manera fiable, los disco SSD funcionan de una manera diferente al disco convencional o mecánico, estos disco SSD funcionan por número de lecturas y escrituras en el propio disco, de esta manera se alarga mucho la vida útil, superando en algunos modelos los 10 años.

En Obemac solo trabajamos con las mejores marcas. Siempre los mejores componentes son los que garantizan un trabajo bien hecho y una plena satisfacción del cliente, nuestro objetivo es hacer de tu equipo funcione de la manera mas rápida posible y ahorrándote tiempo en tu trabajo diario.

Consulta con nosotros y te ayudamos con la mejor ampliación para tu Mac y Pc, dale una nueva vida a tu equipo.

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
WhatsApp chat WhatsApp