Recuperación de datos2018-04-25T13:44:42+00:00

Recuperación de datos

Desde Obemac recuperamos todos sus datos perdidos o dañados

Desde Obemac le ofrecemos nuestro servicio de Recuperación de Datos. Recuperamos sus datos de discos dañados, borrados accidentalmente y con casi cualquier problema físico o lógico, también tramitamos la recuperación de tarjetas de memoria y dispositivos de cinta magnética.

Tenemos muy en cuenta la importancia que tienen sus datos y garantizamos la máxima confidencialidad. Tratamos los problemas mas comunes en fallos lógicos como los problemas más complejos en fallos tanto lógicos como físicos. La recuperación, ya sea la causa un virus, soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, mecánica averiada, bloqueo del sistema, particiones perdidas, picos de tensión o golpes…siempre debe realizarse con el personal cualificado y con materiales específicos. Contamos con laboratorio especializado y profesioanl, de ésta manera nos aseguramos obtener el mejor resultado en la recuperación de los datos del soporte afectado.

Los sistemas con los que trabajamos y donde tenemos más éxito son: MS-DOS, Windows 3.11, Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows XP, Windows NT Server, Windows 2000 Server, Sistemas RAID, Server Novell Netware, UNIX – XENIX, LINUX, RS 6000, AS400 IBM, SISTEMAS DEC, PICK, SISTEMAS 36, iOS (iPhone) y MAC OS X.

Tenemos una gran experiencia en la recuperación de datos de Sistemas RAID. Nuestro ratio para recuperar datos en este tipo de sistemas supera el 90% de éxito.No dude en contactar con nosotros y le ayudaremos a recuperar sus datos perdidos con los mejores profesionales del sector. Después de recuperar sus datos le aconsejaremos los mejores sistemas para tener sus datos y archivos seguros realizando periódicamente Copias de Seguridad.

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
WhatsApp chat WhatsApp