Resolución de incidencias Pc2018-04-25T13:42:01+00:00

Resolución de incidencias Pc

Recupere la velocidad de tu equipo con Obemac 

El equipo técnico de Obemac se desplazará a su domicilio para ayudarle a resolver todas sus incidencias y dudas en su equipo, tanto de software como de hardware. Tenemos una gran experiencia en solventar fallos sin largas esperas y encontrando siempre la mejor solución.

¿Sospecha que su equipo tiene virus? ¿Necesita que su equipo funcione mas rápido? ¿Tiene dudas sobre que sistema instalar en su equipo? ¿Necesita consejo sobre cual es la mejor aplicación para su trabajo?…Podemos ayudarle con todas las incidencias que usted tenga en su equipo y la resolveremos de la manera mas rápida y económica posible. Nuestro equipo técnico tiene una experiencia muy valorada en la resolución de problemas y conflictos entre sistemas y hardware, tenemos expertos en seguridad que le ayudarán con ese molesto virus y le ayudaran a restablecer su sistema evitando formatear y pérdida de datos y configuraciones.

Configuramos sus equipos en red

El equipo de Obemac se desplaza a su domicilio o empresa para resolver las incidencias tanto de sus equipos como de su red y localizará el problema que pueda tener la conectividad entre sus equipos. Resolvemos problemas con impresoras en red que suelen traducirse en la desconexión de la impresora o en una cola de impresión saturada debido al uso de un driver dañado etc… Crearemos en su hogar o empresa una red con todos sus equipos para que si usted así lo desea, pueda compartir archivos entre ellos de una manera rápida y segura.

Le resolvemos incidencias en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 también ofrecemos servicio en Linux distribuciones basadas en Debían. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con esas incidencias molestas que le ocasionan perdida de tiempo y dinero.

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
WhatsApp chat WhatsApp