Redes e impresoras Pc2018-04-25T13:42:19+00:00

Redes e impresoras Pc

Dispón de sus impresoras disponibles desde todos sus equipos configurados

Desde Obemac le ofrecemos el servicio de instalación y configuración de redes e impresoras. Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio o empresa para instalar de la manera mas rápida, económica y fiable una red en su negocio o vivienda. Comparta una impresora entre varios usuarios. Ya sea en su empresa o en su hogar particular, montar una red es imprescindible si se desea intercambiar datos entre varios equipos y compartir recursos como pueden ser impresoras.

Nos desplazamos para realizar un análisis de lo que mejor le conviene según sus necesidades, le ahorramos toda molestia y le ayudamos a gestionar los recursos de sus equipos de impresión para que todos los usuarios de la red puedan utilizarlos. Beneficios que obtendrá:

  • Le instalaremos un servidor que gestionará rápidamente toda la información entre sus equipos.
  • Tendrá en red un grupo de trabajo donde compartir información y recursos.
  • Configuraremos los usuarios y los permisos en su nueva red.
  • Ajustamos la seguridad de acceso a los datos basándonos en sus peticiones y limitando a los usuarios que nos indique.

La instalación de una red generalmente se realiza de manera distinta dependiendo de las necesidades de privacidad del cliente y del numero de usuarios que se conectarán al servidor, existen mas factores pero estos son los principales, le ayudaremos a elegir el mejor método para su usted.

Copias de seguridad

Le ayudamos a gestionar la copia de seguridad de toda su red y le aconsejaremos la mejor manera de proteger sus datos ante pérdida, accidente, robo, incendio etc.. Tenemos un servicio a disposición del cliente que se encarga de realizar copias periódicamente de su sistema para mantener sus datos protegi

dos y que usted pueda despreocuparse. Además contamos con nuestro servicio de Recuperación de Datos por si usted hubiera sufrido un fallo de disco duro o de placa base.

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
WhatsApp chat WhatsApp