Instalación de Aplicaciones Pc2018-04-25T13:41:54+00:00

Instalación de Aplicaciones Pc

Le recomendamos las últimas y mejores aplicaciones para su ordenador

Desde Obemac le ofrecemos el servicio a domicilio para instalar aplicaciones en su ordenador. Tenemos software tanto comercial como específico según el sector que necesite. Contamos con las mejores aplicaciones y sus correspondientes actualizaciones.

  • Nos desplazamos a su domicilio o empresa.
  • Le instalamos cómodamente sus aplicaciones.
  • Obtendremos la mejor configuración para su uso personal.
  • Le recomendaremos las aplicaciones que puedan ofrecerle los mejores resultados

Tenemos una amplia experiencia en aplicaciones de diseño gráfico y ofimática, le recomendaremos cual es la mejor y mas económica configuración que puede instalar en su PC para que su equipo tenga el software necesario para su trabajo. Opinamos que un software bien configurado ofrece un mayor rendimiento del equipo, aprovecha mejor los recursos y su tiempo invertido.

Recuerde que existe una gran variedad en software libre que puede ahorrarle mucho dinero. Nosotros le asesoramos sobre software libre y las aplicaciones que pueden sustituir al software comercial. Existe software libre muy evolucionado y muy estable que se desconoce debido a que no se hace publicidad de él; además en la mayoría de los casos es 100% compatible con el software comercial por lo que se puede intercambiar archivos con una persona que utiliza el software comercial. Si decide instalar software comercial, nos desplazamos a su domicilio y le ayudamos en la instalación y configuración de su software, nuestro equipo de expertos tiene la configuración que usted necesita.

Aprenda a utilizar tus aplicaciones con nosotros

Disponemos de Cursos adecuados para usuario particulares y empresas que deseen formar a sus empleados. Ofrecemos Cursos de Photoshop e Illustrator. Para que pueda sacarle partido a estas completísima herramientas no son necesarios conocimientos previos. Impartiremos los cursos en la comodidad de su hogar, a su ritmo y desde el nivel que usted tenga. Nuestros diseñadores le ofrecerán todos los conocimientos para poder retocar sus fotografías y maquetar sus presentaciones de manera profesional.

Recuerde que para un rendimiento óptimo del sistema se recomienda tener únicamente las aplicaciones que utilice con frecuencia y mantener una configuración adecuada al hardware de su equipo. Nos especializamos en obtener los mejores resultados de optimización basándonos en su hardware.

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
WhatsApp chat WhatsApp