Eliminación de virus Pc2018-04-25T13:42:14+00:00

Eliminación de virus Pc

Contacte con nosotros ante cualquier amenaza de la seguridad de su equipo

Desde Obemac eliminamos virus y troyanos de su ordenador. Desinfectar su ordenador de virus puede ser una tarea muy delicada ya que esta en juego la seguridad de sus datos y su confidencialidad. Cada día aparecen nuevos virus y software sofisticado para saltarse la protección antivirus, en Obemac estamos pendientes de todas las noticias de seguridad y los últimos métodos para la eliminación de virus y troyanos.

El malware publicitario cada día se extiende mas en Internet y ya no sólo esta el clásico virus y troyano que hace años eran las principales amenazas, hoy en día existe software mal intencionado que proviene de páginas web que ofertan publicidad y sirven de entrada a software potencialmente peligroso. El simple echo de visitar una pagina web ya contiene un riesgo que la mayoría de usuarios pasan por alto, es imprescindible en el uso de pc que su equipo se revise periódicamente para asegurarse que su sistema esta protegido y actualizado correctamente.

Nuestro equipo de técnicos se desplazaran a su domicilio para revisar su pc y garantizarle el buen estado de su sistema, en el caso de infección, pondremos a su disposición las mas modernas técnicas de desinfección y limpieza de su sistema para evitar la perdida de datos.

En caso de formateo de su PC le recuperamos sus datos libre de virus, nos aseguramos que su antivirus esté en buen estado y que tenga siempre la mejor versión para que su equipo no se vuelva lento. También nuestros técnicos le enseñaran los métodos más eficaces para evitar que entren en su sistema, aplicaciones no deseadas y cómo evitar que alguien se apodere de su pc y de sus datos. Proteja a sus hijos de los peligros de Internet de manera eficaz y aprendiendo a evitar el engaño de personas mal intencionadas.

No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda.

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
WhatsApp chat WhatsApp