Pc 2018-06-05T13:29:19+00:00

Servicio Técnico Informático Pc

Desde Obemac le ofrecemos un asesoramiento técnico y soporte informático a domicilio en Madrid de calidad y especializado en mejorar los problemas de su Pc.

Si tu ordenador tarda mucho en encenderse, su funcionamiento es lento…mejoraremos su capacidad sin necesidad de cambiar de equipo. Si crees que puedes tener algún virus en tu ordenador contacte con nuestro equipo especializado para limpiar su equipo de y le ayudaremos a restablecer su sistema evitando ser formateado sin pérdida de datos y configuraciones. Si has perdido datos importantes para ti, lo recuperaremos y te enseñaremos a realizar copias de seguridad (backup).

Desde Obemac le proporcionaremos la mejor configuración de software para que su equipo funcione estable, seguro, y de manera fiable. Revisaremos su sistema al completo para buscar y eliminar virus sin comprometer sus datos. Le enseñamos a mantener su sistema seguro. Nuestros expertos en seguridad le informaran de los mejores antivirus del momento, control parental y cómo configurarlos correctamente.

Recuerde que tanto el diagnóstico como la reparación de cualquier PC debe realizarse por profesionales, evite problemas de seguridad para usted y su equipo.

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Reparación de Ordenadores

Renovacion Disco a SSD

Instalación del Sistema

Renovacion Disco a SSD

Instalación de Aplicaciones

Ampliación Memoria Ram

Resolución de Incidencias

Ampliación Memoria Ram

Eliminar Virus 

Ampliación Memoria Ram

Optimización de su PC

Ampliación Memoria Ram

Cambio de Disco a SSD 

Ampliación Memoria Ram

Configuración de Correo Electrónico

Ampliación Memoria Ram

Redes e impresoras

Ampliación Memoria Ram
WhatsApp chat WhatsApp