Reparación de ordenadores Apple 2018-04-25T13:35:33+00:00

Reparación ordenadores Mac

Desde Obemac le ofrecemos un servicio de reparación de Mac en Madrid de calidad, efectivo y responsable. El equipo técnico de Obemac está formado por grandes profesionales del sector tecnológico con un alto nivel de experiencia en el universo Apple y todo lo relacionado con toda la gama de ordenadores Mac.

Las ventajas competitivas de nuestro Servicio Técnico Informático son la efectividad en la resolución de problemas informáticos y la adaptación a los horarios a nuestros clientes para su mayor comodidad. Evite desplazamientos, nuestros técnicos solucionarán en su domicilio los problemas más comunes que se dan en los ordenadores Mac

Cuando usted se ponga en contacto con nosotros, realizamos un diagnóstico previo de su ordenador con una serie de preguntas acerca de su funcionamiento, año de compra del ordenador y ofrecemos la solución más estable y de calidad para el perfecto funcionamiento de su equipo. Muchos de estos problemas pueden solucionarse sin necesidad de estar varios días sin su equipo: fallos de sistema, fallos de disco duro, conflicto de permisos, fallos de memoria, etc… Nuestros técnicos se desplazarán donde usted se encuentre para solucionarlos de manera inmediata y así usted pueda continuar con su trabajo.

Características del Servicio

El equipo de profesionales de Obemac le ofrecerá la solución mas rápida y de la mejor calidad. Nuestro trabajo destaca por ofrecer soluciones estables y productivas (no solucionamos los problemas con parches que a la larga traen más problemas); los Mac son ordenadores robustos y con un buen sistema pero también fallan.

Nuestra prioridad es resolver sus problemas en su domicilio o empresa sin tener que trasladar su ordenador y evitando que pierda el menor tiempo posible en su trabajo. Nuestro plazo de actuación es inmediato.

Los tipos de averías y síntomas en su Mac más comunes son: fallos en el sistema operativo, fallos de disco duro, conflicto de permisos, fallos de memoria, pérdida de datos…

Consúltenos. Le informaremos sin compromiso.

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

También puede interesarle…

Optimización de su Mac

Ayuda con Mail

Ampliación memoria Ram

Resolución de incidencias

WhatsApp chat WhatsApp