Recuperación de datos iPhoto2018-04-25T13:37:26+00:00

Recuperación de fotos de iPhoto

El equipo de técnicos de Obemac le ayudarán a recuperar esas fotografías que han sido dañadas en iPhoto. Tranquilo, es un problema frecuente que la biblioteca de iPhoto se dañe. Le enseñaremos como mantener su biblioteca ordenada y evitar que pierda información en un futuro. iPhoto es una aplicación muy conocida en el mundo Mac, es útil y ofrece posibilidades que aumentan con cada versión.

Si te encanta tener tus fotos en iPhoto y tienes una gran colección, debes de saber como evitar que iPhoto se dañe y quede inservible. Nuestros técnicos se desplazan a su domicilio para revisar el estado de su biblioteca. En caso de pérdida poder recuperar sus fotos y enseñarle a evitar que el problema pueda volver a pasar.

Como sabemos que no es agradable abrir iPhoto y que la biblioteca esté dañada. Desde Obemac le enseñamos a gestionar sus bibliotecas de fotos, le ayudaremos a comprender el manejo y funcionamiento del programa y cómo sacarle el máximo provecho. Además nos aseguraremos que las fotos están a salvo realizando periódicamente copias de seguridad de su biblioteca.

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

 

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

También puede interesarle…

Optimización de su Mac

Ayuda con Mail

Ampliación memoria Ram

Recuperación datos iPhone

WhatsApp chat WhatsApp