Instalación de Sistemas Mac2018-04-25T13:35:45+00:00

Instalación de Sistemas Operativos Mac

Actualizamos su sistema operativo Mac según su hardware 

Desde Obemac le instalamos en su Mac todos los sistemas operativos MAC OS X. Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio para indicarle el sistema operativo más adecuado para su equipo. Estamos en constante actualización con las últimas novedades de Mac por lo que le instalaremos, si su equipo lo admite, el nuevo sistema operativo macOs High Sierra y todas las aplicaciones que necesite para su trabajo.

Mejore su rendimiento

Podemos actualizar su sistema a la versión de OSX que más rendimiento pueda ofrecerle, recuerde que es posible que su equipo no le este ofreciendo el máximo rendimiento debido al sistema instalado. Cada hardware necesita software adecuado para un rendimiento oportuno, un Mac lento no solo entorpece su trabajo diario, además no aprovecha el presupuesto invertido en su equipo.

Nosotros conseguimos que dentro de los límites de su hardware, su equipo funcione rápido y estable, le instalamos OS X y le resolvemos las dudas que tengo sobre su sistema, le informaremos de cómo mantenerlo estable por mucho tiempo y le asesoramos para mantener una estructura de archivos correcta. Disfrute ahora mismo de las ventajas de macOs High Sierra. La reciente aparición de macOs High Sierra brinda un sin fin de posibilidades para equipos nuevos, para los equipos mas antiguos tenemos que adecuar el sistema acorde y suplir las necesidades con aplicaciones de terceros.

Le guiamos para obtener la mejor configuración ajustada a su trabajo. No todo el mundo utiliza el equipo para los mismos fines, cada usuario necesita de una configuración personalizada.Si utiliza el equipo para visionado de películas podemos ofrecerle una configuración con todos los códecs de video y audio, si lo utiliza para retoque fotográfico, podemos instalarle las mejores aplicaciones de fotografía y ofrecerle cursos de retoque en Photoshop al mejor precio.

Mejore su seguridad

Los sistemas Mac están libres de virus y otros contratiempos. Ésta afirmación es cierta siempre y cuando contemos con una configuración adecuada. Sin el conocimiento mínimo de prevención también puede sufrir casos de malware en su Mac, nosotros le asesoramos para evitar esos inoportunos problemas.

MAC OSX es un sistema robusto y estable, no obstante hay que tener una buena configuración en su sistema MAC, nuestros técnicos le asesoraran y guiaran para mantener la mayor privacidad en la red.

Consúltenos acerca de la instalación del nuevo Sistema Operativo macOS High Sierra. Le informaremos sin compromiso.

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

También puede interesarle…

Optimización de su Mac

Recuperación datos iPhone

Ampliación memoria Ram

Resolución de incidencias

WhatsApp chat WhatsApp