Configuración de Correo Mac2018-04-25T13:37:04+00:00

Configuración Correo – Mail Mac

¿Quiere migrar los datos de su correo electrónico a un nuevo Mac?

Nuestros técnicos se desplazarán para configurar y ayudarle a gestionar su correo electrónico. Mac tiene una aplicación nativa llamada Mail. Es una aplicación estable que con cada versión del sistema se ve mejorada y ampliada en sus posibilidades, es un gestor de correo ideal en Mac pero no el único, Office también disponible en Mac trae su gran conocido Outlook, son gestores de correo que con una adecuada configuración pueden ayudarle a gestionar sus mails.

Hoy en día el correo electrónico tiene una gran importancia, no solo para empresas y autónomos, también para particulares. Es necesario saber configurarlos correctamente. Ajustar las reglas de seguridad correctamente para evitar spam. Saber la carga de trabajo que podemos darle a cada cuenta.

Nuestros técnicos le ayudaran y el indicaran como ajustar todo esto para que no le causen problemas sus gestores de correo.Le garantizamos la máxima confidencialidad en sus contraseñas y sus correos, nuestros técnicos son profesionales que se ajustan a la ley de protección de datos.

  • Recuperaremos sus mails
  • Le informaremos sobre los buzones inteligentes en Mail.
  • Migraremos sus datos y cuentas de correo a otro Mac sin perder información.

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

También puede interesarle…

Optimización de su Mac

Sincronización de iPhone

Ampliación memoria Ram

Resolución de incidencias

WhatsApp chat WhatsApp