Cursos Obemac2018-04-25T13:44:27+00:00

Cursos de Mac para particulares y empresas

¿Quiere sacar el máximo rendimiento a su Mac?

Tenemos cursos tanto de MAC OSX como de Windows en todas sus versiones. Si tiene un nuevo equipo Mac y viene de entornos Windows, nosotros le enseñamos cómo utilizarlo para que aproveche todas las funciones que este nuevo equipo le ofrece. Nuestros cursos se adaptan específicamente a cada persona, es decir, cuando nos llame le preguntaremos sus necesidades de aprendizaje y nuestros técnicos adaptarán el temario según sus preferencias. Así no perderá el tiempo en algo que ya conoce, ni el largos cursos que no le ayuden en su día a día.  Nuestros técnicos y formadores  se centrará sólo y únicamente en lo que usted quiere aprender. Le enseñaremos también los trucos y características que hacen de Mac un sistema único con una experiencia de usuario inmejorable.

Disponemos de expertos en seguridad que imparten cursos de seguridad en entornos Windows (tanto para empresas como para familias) y como prevenir que alguien tome el control de nuestro equipo, y si llega a darse el caso de intrusión, le enseñamos a recopilar toda la información necesaria para tomar medidas legales pertinentes.

La duración media de  nuestros cursos es de 3-4 horas, pero nos adaptaremos a sus horarios para poder impartir el curso según usted lo vaya necesitando.  Ofrecemos también cursos de aprendizaje Mac para familias completas y grupos en empresas. Podréis aprender todos juntos y resolverán dudas o preguntas en conjunto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedirnos más información sobre nuestros cursos Mac adaptados a sus necesidades.

¿Busca aprovechar al máximo las funciones de su iPhone e iPad?

Ofrecemos cursos de iPhone y iPad para particulares y empresas, como utilizar el sistema iOS y aprovechar todas las funcionalidades de los dispositivos. Nuestros cursos están orientados a todos los niveles de conocimientos y a todas las edades. Estamos especializados tanto en la enseñanza a niños como a personas mayores que desean aprovechar las nuevas tecnologías y se niegan a rendirse ante el avance tecnológico.

Aprenderá a su ritmo, ajustamos el curso a sus necesidades reales y nos centraremos en lo que realmente desea aprender. Le impartiremos un curso totalmente personalizado y en su propio domicilio, con su equipo para que no note cambio alguno.

¿Desea retocar tus fotografías con Photoshop?

Ofrecemos cursos de Photoshop personalizados y adaptados a todos los niveles. En poco tiempo aprenderá a retocar tus fotografías de una manera profesional y con resultados realmente asombrosos. Aprenderá todos los trucos utilizados por los expertos del mundo fotográfico. Nos adaptamos a tus necesidades y te enseñamos la manera más fácil e intuitiva para realizar tu trabajo. Si tiene una cámara Réflex, también le enseñaremos a utilizar los parámetros manuales para realizar fotografías profesionales y sacarle el máximo partido a las características técnicas de su cámara.

Contacte con Obemac y aprenda con nosotros.

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
WhatsApp chat WhatsApp