Asesoramiento Tecnológico e Informático2018-07-04T11:53:38+00:00

Asesoramiento tecnológico adaptado a sus necesidades

Disfrute de las últimas tecnologías en su hogar, oficina u centro de ocio sin preocuparse de instalaciones

Si hay algo que nos apasiona, es la tecnología. Y queremos que nuestros clientes lo disfruten tanto como nosotros. Por eso, desde Obemac seguimos muy de cerca todos los avances tecnológicos sobre gadgets, componentes informáticos más innovadores e incluimos la nueva área de domótica.

Nos comprometemos a ofrecerle las mejores soluciones para su hogar, oficina o centro de ocio según las necesidades que necesite cubrir. Le ayudaremos a organizar la domótica de su hogar, instalarla desde cero, su cine en casa, centro de ocio o dotar a su empresa de las mejores condiciones de trabajo y aprovechamiento de los equipos informáticos.

Los avances en el área de domótica nos permiten tener nuestra casa conectada, segura y equipada con todas las comodidades sin invertir gran cantidad de dinero, existen muchos fabricantes con precios realmente competitivos para ayudar a que su día a día sea mas sencillo y su trato con la tecnología sea mas amigable. Le ofreceremos todas las posibilidades que el sector ofrece y ajustaremos a sus requerimientos.

Estamos especializados en conseguir una casa inteligente en la cual podrá controlar sus luces desde el móvil, sus persianas e incluso su sistema de alarma personal, sin cuotas, facilitando una seguridad adicional en su hogar. Podrá también controlar el consumo de sus electrodomésticos e incluso saber en todo momento que ocurre en su hogar con cámaras que podrá controlar y visualizar desde cualquier parte del mundo.

También podrá disfrutar de su propio centro multimedia a medida. Su propio cine en casa y sistemas de sonido que le brindaran la oportunidad de disfrutar de su música y películas como en una sala de cine, estaremos encantados de ayudarle en su configuración mas adecuada, ayudándole a elegir los equipos más acordes con sus necesidades. Le instalaremos todo para que usted se dedique a disfrutar sin preocupaciones. Nuestro objetivo es darle facilidades y acercarle la tecnología sin obstáculos.

Además en su centro multimedia podrá conservar todos sus recuerdos fotográficos de la manera más segura. Evite perder las fotos y recuerdos más valiosos por no conocer las mejores opciones de conservación.

En Obemac estaremos encantados de ayudarle a decidir sobre qué necesita y cómo aprovecharlo lo mejor posible, recuerde que para nosotros, nuestro objetivo es que disfrute de la tecnología.

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
WhatsApp chat WhatsApp