Ampliación Memoria Ram Mac 2018-06-05T12:07:04+00:00

Ampliación de Memoria Ram

Mejor el rendimiento de su ordenador ampliando su Memoria Ram

En Obemac sabemos la importancia de la multitarea en tus dispositivos, la opción de poder manejar varias aplicaciones simultáneamente y con agilidad.

La manera de conseguir este objetivo es disponer de una buena cantidad de memoria RAM en tu equipo.  Si notas que tu equipo funciona lento a la hora de trabajar y sobre todo cuando manejas varias aplicaciones a la vez, puede ser debido a este motivo. La falta de memoria Ram.

Desde Obemac revisamos cada caso individualmente y ofrecemos las mejores opciones para que tu equipo disponga de los recursos que necesitas en el día a día, no pierdas tiempo esperando a que termine de cargar cada vez que abres una aplicación, ahorra tiempo y se más productivo en tu trabajo gracias a nuestras ampliaciones de memoria. Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos a tener un Mac rápido y estable como el primer día.

Con el paso del tiempo las aplicaciones que usamos diariamente se van actualizando para corregir problemas de seguridad, pero a su vez también van exigiendo más recursos de nuestro equipo y van dejando obsoleto lo que al principio era mas que suficiente. Poner al día nuestro equipo nos ahorra mucho tiempo y además nos evita comprar un ordenador nuevo, en muchos casos se piensa que el ordenador esta viejo y es necesario comprar otro, pero es un error muy común. Con una actualización de Hardware podemos disponer de un equipo potente y suficiente para trabajar por unos cuantos años más, ahorrando en equipos nuevos y sacando partido al que ya disponemos.

Junto a la memoria Ram solemos recomendar sumar una ampliación de disco SSD y otorgar mucha mas velocidad y fluidez al sistema, incluso superando por mucho a su funcionamiento cuando lo compramos, ¿quieres que tu equipo funcione rápido y de manera estable?

Consúltanos y te ayudaremos.

[]
1 Step 1
Nosotros le llamamos
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

También puede interesarle…

Optimización de su Mac

Ayuda con Mail

Cambio de disco SSD Mac

Solución problemas Mac

WhatsApp chat WhatsApp